Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 06:07
Avatar de Italico76
Italico76
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Exclamación NUT recibio dinero pero no me registra

Buenas...

NUT DOMAINS (alias NUT HOST) ayer.. recibio dinero via PAYPAL para el registro de unos dominios y despues de un dia aun no me los han registrado.

Sucede que en el momento de pagar tenia saldo insuficiente en mi cuenta con ellos pero ellos dan la opcion de hacer un pago parcial y luego agregar fondos y proceder con el pago con esos fondos de los dominios.

Ayer hice lo que vengo haciendo desde hace muchos años y para mi sorpresa me salio el cartelito nada simpatico de ORDER BLOCKED IN PROGRESS

Entonces....como ya habia pagado..decidi... pedirles... hicieran efectivo el registro a lo que me contestaron que ya tenian el dinero pero debian procesarlo.

Y despues de un dia...sigo esperando!!! van a hacerse responsables si alguien mas toma el dominio ???

NUT se caracteriza por una atencion lejos de ser buena ... pero esto me parerece ya demasiado y mas en algo tan sensible como el registro de domnios para un webmaster.

Saludos a todos........y espero me sugieran que hacer! porque les escribo y todos frescos me responden que espere!

__________________
Salu2!