Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 12:05
FDA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
firefox no quiere mandar el formulario!!!

Si, ya sé que la culpa es mia y no del pobre firefox, pero es que Safari, Opera, Chrome y explorer no tienen problemas.

Tengo un formulario con ajax, nada complicado. Todo funcionaba hasta que decidí darle estilo a los botones y así quitar los feos predefinidos. Lo hice a lo fàcil, un div con su borde. Al clickarlo con query lo mando.

pongo el código:

JS:
Código:
//Todo esto va dentro del document.ready.

            $("#esborrar").click(function(event){
                event.preventDefault();            
                form_contacte.reset();
            });
            $("#enviar").click(function(){
                event.preventDefault(event);
                form_contacte.submit();
HTML:
Código:
<div id="contacte">
				<p>
				<form onsubmit="enviarMail(); return false" action="" name="form_contacte">
			   
			   <p>Nom: <input name="nom" id="nom" type="text" size="16" maxlength="16" class="input_form" />  e-mail: <input name="mail" type="text" id="mail" size="32" maxlength="32" class="input_form" /><br /><br />
 </p>
			   <p>Assumpte: <input name="subject" type="text" id="subject"size="32" maxlength="32" class="input_form" /><br /><br />
</p>
			   <p></p>
			   <p>Missatge: <br /> <textarea name="missatge" cols="40" rows="24" id="missatge"></textarea><br /></p>
				</form>
				<p><div class="boto" id="enviar">Enviar</div><div id="esborrar" class="boto">Esborrar</div></p>
				<div id="resultado_mensaje"></div>
			</div>
He estado mirando con el firebug y tal como está ahora me dice que form_contacte is not defined, no veo pq dice eso ni tampoco entiendo pq es el unico navegador al que no le gusta el código....

Alguien tiene una solución mágica?