Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 18:22
charter29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modem Personal 3G USB - OPINIONES

Hola a todos.

Paso a contar en detalle la Odisea que me está haciendo vivir Personal 3G...

Compré un modem de Personal hace 13 meses, atraído por el precio y por lo de “ilimitado”; en ese entonces estaba la promo de “10 meses a $99.- final, luego $119.- final”. Al querer conectarlo, no me anduvo… tras averiguar y revisar, actualicé mi máquina a SP3, y la cosa mejoró de a poco, tanto que estos últimos 3 meses tuve picos de conexión de 2.60Mbps, y durante todo el día no bajaba de los 1.4Mbps.
Ojo, al principio sufrí lo que cuentan de Mega y Rapid con eso de la “IP comunitaria”, pero de golpe una día empecé a bajar, y a cualquier hora (un archivo de 100Mb en unos 10-12min).

En julio de este año compré un 2º modem a mi nombre, pero vendido a un amigo, atraído por lo que le decía yo sobre lo bueno que era el servicio. Esta vez, por los aumentos, iba a tener un cargo mensual de $129.- final, al igual que el 1º (en junio llegó a los 10 meses de la “promo”). Sorpresa la mía cuando el el resumen me figura un total de $300.17… me estaban cobrando, además de las sabidas mensualidades, unos sobrecargos que no supieron explicar, pero que en ambas cuentas superaraban los $60.- Encima me entero POR UN FOLLETO DE ELLOS de que en septiembre aumentaban el cargo mensual a $200.- (DOSCIENTOS) final por mes… Me instalé en el local donde compré ambos modems y en la sucursal de Personal acá en Mardel presentando mi queja y justificándome con los contratos, boletas y folletos donde detallaban sus productos, alegando que me vendieron una cosa, y sin previo aviso me iban a cobrar otra, etc. Lo peor es que la agencia no sabía nada del aumento, para el vendedor yo seguiría pagando lo mismo. Personal decía que iba a abonar $200 por cada línea, y que si quería darles de baja, tendría que pagar $500.- por cada línea debido a no cumplir el tiempo mínimo de contrato, que es un año; ahí les aclaré que una línea sí lo cumplía, pero igual, a la 2º la adquirí por una promoción igual a la anterior, con la variante del precio que era de $129.- final.

Tras varias mañanas en sus oficinas diciendo lo mismo, dejé llegar el siguiente mes: el precio fue un poco más bajo de lo que debería haber sido en realidad (129×2=258), pagué sólo $243.-
¿Piensan que les gané? Lean lo que sigue…

Hace 2 noches me decidí a formatear de nuevo mi máquina porque la veía muy lenta, y ahora lo extremadamente lento es la conexión a internet: descarga un archivo de 1.3Mb en siete minutos, a una velocidad de 5kbps…

Pensando que había instalado mal algo, reformateé de nuevo, pero sigue igual (para buscar y leer sus comentatios en ese sitio, demoró 4 minutos en cargar la página…). Falla de señal no es, porque aun lejos del centro, tenía muy buena recepción, conectaba rápido, y era rápido, más que Fibertel y otras (me ufané mucho comparándolo con otros amigos).

Así que empezaré mi cruzada nuevamente, porque las facturas siguen llegando, y cada vez más rápido.

Saludos.