Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 11:27
Avatar de neodani
neodani
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Cómo crear una encuesta/quiz inteligente con jquery

Muchas gracias por tus comentarios, te respondo

Cita:
Iniciado por tredio Ver Mensaje
el numero de preguntas lo podrias obtener usando un poco de ajax si no quieres recargar la pagina, y lo guardas en una variable, cuando llegues a ese numero de pregunta le cambias el texto del boton continuar a cancelar.
Uhm me interesa esa opción, pero ¿cómo sé yo cuantas preguntas faltan si dependiendo del camino que elija pueden faltar mas o menos?

Cita:
Iniciado por tredio Ver Mensaje
como ya te he dicho antes todas las respuestas estan guardadas en el campo hidden "answers" no se que vas a hacer con esas respuestas despues, me imagino que las guardaras en una base de datos.
El inconveniente que le veo a coger todas las respuestas del campo hidden "answers" es que a la que navegues un poco adelante y hacia atrás te queda algo así..

:3:3:2,3,4||R[2]:1|||R[3]:1|R[4]:3||||||

Cita:
Iniciado por tredio Ver Mensaje
lo que puedes hacer es que cuando el boton #next tenga como texto "Finalizar" tambien mandas las respuestas y las guardas.
Si las va a enviar mediante el campo hidden answers no lo veo claro... No se pueden ir guardando en una variable de sesión en el script de preguntas.php y así tenerlas disponibles en todo momento?

Muchas gracias de antemano!