Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 14:34
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problema con cargador de imagenes

Cita:
Iniciado por Fran1985 Ver Mensaje
hola de nuevo, he creado la variable segun tu consejo morti. Queda el codigo asi, sin crear el removeChild:

creo la variable

var boleana:Boolean = false;

function irInicio (event:MouseEvent):void{
removeChild( btn_retroceder );
removeChild( btn_avanzar );
boleana = true;
play();
}

cerrar_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, irInicio);


creo el if con el for si la boleana es false

if(boleana = false){
for( var i:uint = 0; i < arrayImg.length; i++ ){
var mcImg:MovieClip = new MovieClip();


mcImg.x = cX + ( distX * i );
mcImg.y = cY;

mcImg.origenX = mcImg.x;
var imgLdr:Loader = new Loader();
imgLdr.contentLoaderInfo.addEventListener( Event.COMPLETE, fCentrarImagen );
imgLdr.load( new URLRequest( arrayImg[ i ] ) );
mcImg.addEventListener( Event.ENTER_FRAME, fDesplazar );
mcImg.addChild( imgLdr );
addChild( mcImg );
}
}


el problema es que ahora no me carga la galeria de imagenes

no se si me falta algo... pero no caigo que puede ser...
bueno, en efecto te falta algo, y es que en el if,
estas asignando, no comparando, debería ser


if(boleana == false){

espero sirva
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com