Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 16:06
Avatar de tredio
tredio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Carabobo
Mensajes: 466
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 66
Respuesta: Cómo crear una encuesta/quiz inteligente con jquery

Cita:
Iniciado por neodani Ver Mensaje
Uhm me interesa esa opción, pero ¿cómo sé yo cuantas preguntas faltan si dependiendo del camino que elija pueden faltar mas o menos?
realmente no habia pensado en eso jeje, otra solucion seria colocar una clase a la ultima pregunta que la identifique como tal, algo asi:

Código PHP:
Ver original
  1. <dl id="q-4" class="n[1] ultima">
  2.     <dt>Pregunta <?php echo $num_pregunta ?> : <b>¿Cuál es tu edad?</b></dt>
  3.     <dd id="r-1">menos de 18</dd>
  4.     <dd id="r-2">18-25</dd>
  5.     <dd id="r-3">26-40</dd>
  6.     <dd id="r-4">mas de 40</dd>
  7. </dl>

hacer enfasis en class="n[1] ultima", lo que te quedaria es preguntar si la pregunta tiene la clase ultima si es cierto finalizas el cuestionario. eso lo podrias hacer con la funcion hasClass().


Cita:
Iniciado por neodani Ver Mensaje
El inconveniente que le veo a coger todas las respuestas del campo hidden "answers" es que a la que navegues un poco adelante y hacia atrás te queda algo así..

:3:3:2,3,4||R[2]:1|||R[3]:1|R[4]:3||||||
tienes razon no me habia fijado que pasaba eso, la idea cuando lo hice no fue que quedara asi, hay que arreglar esa parte. eso seria en la funcion seleccionarRespuestas(), hechale un ojo a ver si das con el problema, si no puedes me avisas y yo tambien trato de ver que esta pasando.


Cita:
Iniciado por neodani Ver Mensaje
Si las va a enviar mediante el campo hidden answers no lo veo claro... No se pueden ir guardando en una variable de sesión en el script de preguntas.php y así tenerlas disponibles en todo momento?
de que se puede se puede, pero si ya los datos los tienes a la mano para que hacerlo?, solo hay que arreglar la funcion que te dije arriba y ya no tendrias problemas con agarrar los datos del campo oculto.

saludos
__________________
Extension Google Chrome
dar las gracias no cuesta nada :D

Última edición por tredio; 16/09/2010 a las 16:14