Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 18:20
Fran1985
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia, Spain, Spain
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con cargador de imagenes

buff, tienes razon morti, un despiste de lo mas tonto

vale, ahora que estoy comparando la variable... el resultado es que carga la galeria, pero sigue sin descargar al pulsar el boton de cerrar.

descomenté la linea del removeChild y queda asi:

var boleana:Boolean = false;

function irInicio (event:MouseEvent):void{
removeChild( btn_retroceder );
removeChild( btn_avanzar );
boleana = true;
removeChild( mcImg );
play();
}

cerrar_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, irInicio);



y el codigo del if:

if(boleana == false){
for( var i:uint = 0; i < arrayImg.length; i++ ){
var mcImg:MovieClip = new MovieClip();


mcImg.x = cX + ( distX * i );
mcImg.y = cY;

mcImg.origenX = mcImg.x;
var imgLdr:Loader = new Loader();
imgLdr.contentLoaderInfo.addEventListener( Event.COMPLETE, fCentrarImagen );
imgLdr.load( new URLRequest( arrayImg[ i ] ) );
mcImg.addEventListener( Event.ENTER_FRAME, fDesplazar );
mcImg.addChild( imgLdr );
addChild( mcImg );
}
}


he probado tambien a añadir un else para que si la variable es true quite el movieclip, pero tampoco funciona, y yo ya no se que mas puedo intentar.

he probado la funcion unload y tampoco va... es como si se quedara la galeria ahi permanentemente y no se pudiera quitar :S