Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 20:27
JeanPi
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: iPage, ¿demasiado bueno?

Bueno bueno, los leo y cualquiera que no sabe mucho se espanta por lo que dicen. Cierto que no existen los host ilimitados. Pero de ahi a decir que porque se promocionan como tal son estafas, hay un trecho. Y me paso a explicar.

Justo estoy buscando host para mi sitio web, y esta semana estuve paseando por infinidad de sitios, peruanos y extranjeros. Lo que saque en claro es que la gran mayoria que se encuentra fuera de EEUU no se promocionan (todos no) como ilimitados. Ponen un limite equis. Host de españa, argentina, de aqui en Peru. Ok con esto. Pero la gran mayoria en los EEUU si lo hacen. Pero con una salvedad. Es marketing nada mas. Porque en la letra pequeña todos ponen que si sobrepasan un limite considerado NORMAL, te suspenden. ¿Y que es considerado normal? Les aseguro que un trafico entre 20 a 30 gb al mes es lo normal para ellos, y un espacio en disco de 1gb o 2gb tambien.

Diganme, ¿alguien que piensa usar algun servicio host piensa sobrepasar mas que eso mensualmente? Lo dudo. Esta mas que sobrado para cualquier pagina o blog (a no ser que seas algun tipo microsiervos).

Y justo vi uno de los mas reconocidos que ofrecia que te daban un dominio gratis de por vida, y que si por alguna razon te sentias descontento por su host y te ibas, te lo llevabas contigo. Nada de que te secuestraban el nombre. Y eso estaba en la letra chiquita tambien de ese host, no solo era marketing.

Por contraparte tenemos hosting en peru que te ofrecen 1gb de espacio y 5 gb de trafico al mes, y eso en realidad si es una estafa. Porque por el mismo precio te consigues uno ILIMITADO, sabiendo que su limite en realidad es mucho mayor que el que ofrecen muchos por estos lares. Y son empresas reconocidas mundialmente. ¿Porque sera? Si, por que estafan debe ser.

Y muchos de ellos, sobretodo los mas grandes, te dicen que si no estas contento, te devuelven el dinero si quieres irte. Asi de simple.

Lo que si deberias ver en todos esos, es que por promocion, como el que indicas en ipage, te ofrecen una rebaja, en este caso cada mes por 3.50, pero cuando renueves el proximo año de seguro pagaras el precio normal, que en ese sitio es de 7 dolares al mes, tampoco no es algo que se diga que es demasiado para lo que normalmente cuesta un host de calidad. Y si quieres para empezar, pagar por 2 o 3 años de adelanto, te ofrecen mas rebajas, varia entre uno y otro, tanto como hasta 1.66 de dolar por mes (me parece recordar) pero siempre y cuando tomes un host por 10 años.

Asi que mi recomendacion es que no todo es de color de rosas, pero tampoco es tan dramatico como algunos lo pintan por estos lados.

SI desean un review de los mejores hostings y porque, pueden encontrarlo en web-hosting-review.toptenreviews, uno de los muchos sitios que nos ilustran un poco.

Última edición por JeanPi; 16/09/2010 a las 20:35