Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 20:33
apustilnik
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Comparacion entre bases de datos

estuve probando, y haciendo esta consulta:

Cita:
$c= "select amigos.*,news.* from amigos,news where amigos.usuario='".$_SESSION['usuario']."' and news.usuario1=amigos.usuario2 and amigos.usuario=news.usuario1";
me devuelve solamente apustilnik (o sea yo)
Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
pero cuando alguien vea tus amigos no vas a salir tu mismo es extraño o no ??? otra cosa la consulta que te di te dio ese error??
otra duda

fijate aki pregunto por usuario pero en la consulta que acabas de poner preguntas por usuario1 entonces cual es el campo por el que debes preguntar
si tu haces esto
Código PHP:
Ver original
  1. $user=$_SESSION['usuario'];
  2.       $c1="select * from news where usuario1 IN ($user,$campo)";
no te deberia de decir eso ya que lo que dices esta tomando como que si tu usuario fuera una columna verifica bien a ver
esta consulta

el usuario1 son tus a migos o no??? entonces no puedes preguntar por ti mismo de echo creo que obviando este te deberia de dar xq ya estas relacionando la consulta que sea el mismo usuario
deberia de quedar asi entonces
Código PHP:
Ver original
  1. $c= "select amigos.*,news.* from amigos,news where amigos.usuario='".$_SESSION['usuario']."' and news.usuario1=amigos.usuario2 and amigos.usuario=news.usuario";
si te fijas la relacion la haces en amigos.usuario que eres tu sea igual a news.usuario que eres tu tambien segun tengo entendido o no es asi??