Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 13:56
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: XP ayuda conflictos irq compartidos

El sistema operativo no ha detectado correctamente un dispositivo Plug and Play el que seguramente en el Administrador de dispositivos aparece en la lista [+] Otros dispositivos.
- Para iniciar el Administrador de dispositivos> clic en menú INICIO> Panel de control> Sistema> pestaña |Hardware|> clic en Administrador de dispositivos. Si eres usuario de Windows Vista o Windows 7 una vez en Sistema en el panel a la derecha clic en Administrador de dispositivos.
[Hardware forzado]
Dispositivo Id. de dispositivo Plug and Play
Para solucionarlo debes instalar y/o actualizar los controladores del hardware que acabas de conectar, y si es un dispositivo de hardware del equipo tienes que instalar y/o actualizar los controladores del equipo si es una PC Portátil o PC de marca, o de la Placa base si es una PC Escritorio de marca o clónico.

No mencionas si el sistema operativo te informa de un problema al iniciar sesión, o antes de iniciar Windows tras encender el equipo, o el la BIOS que muestra mensajes de error al encender el equipo.
Tampoco mencionas si puedes iniciar sesión, y todo funciona perfectamente excepto por los mensajes de error al iniciar sesión.