Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 16:33
Colosseum
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo No finaliza instalación de XP

Buenas, colegas. Vengo acá por que tengo un problema y comienzo a caer en la desesperación:

Resulta que tengo un PC con 1 GB de RAM, Penitum IV y una motherboard ECS P4M800-M (V1.0A) (http://tinyurl.com/2cp989t
). Ayer lo formateé, pues tenía XP, y le puse Windows 7 Professional. Todo iba bien hasta que llego el momento de buscarle y aplicarle los drivers de sonido (Realtek AC97, creo).

Como decía, todo OK hasta que le instalaba los drivers, luego de eso, al reiniciar se quedaba en la pantalla de Iniciando Windows.

Despues de 2 formatos, bueh, me di por enterado que de que no iba a funcionar el 7 y decidí regresar a XP. Mi problema ahora es el siguiente: Instalo XP, y cuando va a reiniciar para continuar la instalación, pasa la pantalla del BIOS y se queda congelado en pantalla negra, es decir no bootea.

Tampoco me deja bootear del disco de XP para hacer una posible reparación de disco, o una reinstalación, incluso.

Jamás me ha pasado algo así, y me parece muy raro y desesperante. Alguien tiene una pista de que pueda ser?

Muchas gracias por la ayuda, de verdad.