Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 02:26
Eremos
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Baja velocidad de HD y sonido distorsionado

Muy buenas a todos.

Tengo un problema q me trae d cabeza y no se q puede ser. He metido un hd nuevo, Seagate Barracuda 7200.12 1TB y al principio todo iba muy bien. Ahora resulta q la velocidad ha bajado a unos 4 Mb/s d transferencia y el sonido se distorsiona aunke no se si es esa exactamente la palabra correcta. Kizas mejor decir q se ralentiza y por eso se distorsiona. Como si fuera perdiendo y cogiendo velocidad y por eso suena mal.

Con el anterior disco duro q tenia, un Western Digital de 1 TB tb me paso lo mismo y pensando q era cosa dl HD lo cambie. Tal vez hice mal pq ahora volvemos a las andadas.

El caso es q ayer estaba funcionando bien, me dio por actualizar todo, la BIOS incluida, y justo dspues d actualizar esta última, reinicie, al cargar la BIOS me ponia q habia un error con el overclocking (q por cierto no he hecho OC) y tenia q cargar las opciones por defecto. En cuanto cargó el SO bajo esta nueva situacion fue cuando todo empezo a fallar.

Tengo q decir tb q le instalé el controlador de almacenamiento JMicron JMB36X Controller q viene en el cd d drivers de la placa Asus.

Tb tengo q añadir q a veces el disco duro hace ruidos extraños, tanto este como el anterior, Western Digital, y me explico. Parece q se acelera, se para y suena un clack, luego nuevamente y suena un clack. Puede estar asi un ratillo y luego va normal.

No tengo ni idea d si cualkiera d estas cosas puede influir.

Los datos del ordenador son:

Placa: Asus P5B
Procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6420, 2133 MHz
Chipset: Intel Broadwater P965
BIOS: AMI (03/09/09)
Tarjeta Grafica: nVidia GeForce 8600GT
HD: ST31000528AS (Sata II)
SO: Windows XP SP3

Un saludo a todos.

Última edición por Eremos; 18/09/2010 a las 02:40 Razón: Notificacion por email