Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 11:07
madriz_rd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con programa control de inventario

Hola que tal a todos como comento en el titulo, necesito ayuda en una cosa en este desarrollo de este programa el cual es el siguiente:en un formulario (form1) tengo un textbox en el cual se ingresa parte de la descripción o parte del código esto p/ hacer una búsqueda, después de ingresar el texto al oprimir la tecla flecha bajo se abre otro formulario (form2) en el cual se carga un datagridview en el cual se carga la siguiente consulta " ada = New MySqlDataAdapter("select * from productos where descripcion like '%" & codigo.Text & "%' or (codigo like '%" & codigo.Text & "%')", con) "
Bueno lo que quiero es saber como puedo pasar desde el form1 al form2 el valor de una variable strin lacual contendra la cadena de la consulta (ejemplo cad = "select codigo,descripcion,p_v,existencia from productos") y ya en el form2 cargar la consulta en el datagridview y después regresar desde el form2 al form1 los datos del renglón seleccionado.

lo que no se hacer es pasar el valor de la variable cad del form1 al form2 y regresar del form2 al form1 los datos del reglo seleccionado del datagrid
espero me puedan ayudar y de antemano agradezco la ayuda prestada
esto lo estoy haciendo en vb 08
gracias

Última edición por madriz_rd; 18/09/2010 a las 12:20