Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 12:52
fesg
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Conectar dos routers sólo en wifi

Hola.
Tengo una duda y el modo de proceder. Dispongo de una red casera wifi con D-Link DIR 685 funcionando perfectamente. Ahí no hay problema alguno. Tengo otro router Linksys WRT54GS. En otra parte de la casa tengo otros equipos (XBox, PC, etc) que obligatoriamente deben estar sólo con cable unidos al Linksys y donde están no hay forma de conectar el Linksys. Y aquí surge el problema. Unir esos dos routers SÓLO inalámbricamente; el Linksys estaría sólo sin cable alguno que lo una al D-Link.

¿Es posible que el Linksys acceda inalámbricamente al D-Link para tener internet y compartir los equipos a través de sus cuatro salidas?. Este acceso sólo será inalámbricamente, sin cable alguno entre los dos routers, y uno de ellos (el Linksys) ceder internet por sus cuatro salidas.

No sé si ésto puede realizarse así, ni el modo de hacerlo,ya que por más que he revuelto en el Linksys, no consigo que el D-Link haga ping al Linksys, ni obviamente se vean entre ellos equipos conectados en los dos distintos routers. Creo que de poder hacerse (y el cómo) me ahorraría comprar un bridge. Llevo horas peleándome con ésto sin solución para mí, ya que en las soluciones que encuentro siempre existe un cable entre los dos routers, y eso es lo que no quiero.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Gracias por adelantado