Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 15:08
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: XP ayuda conflictos irq compartidos

Mencionas que las unidades de CD/DVD externas conectadas por USB no son reconocidas, y añades que un disco duro externo USB tampoco.
- Parte de la solución implica habilitar el soporte USB Mass Storage o High Speed USB o similar en la BIOS del computador.
- Al final de mi respuesta en esta consulta se explican estas opciones de soporte USB y como configurar http://www.forosdelweb.com/f42/no-finaliza-instalacion-xp-843068/#post3563296

Configurar opciones en la BIOS no es nada complicado solo tienes que saber explorar los menús y submenús que solo requieren ser seleccionados y presionar Enter para entrar, o seleccionar igual que una aplicación como un Bloc de notas según como sea la interfáz de la BIOS con menús en lista ancha, o menús desplegables con barras de menú, y para volver atrás o salir de un submenú solo presiona ESC y/o desplazandote en la barra de menús.

Para entrar al BIOS del computador debes encender el computador e inmediatamente encender el monitor o lo enciendes primero, y en pantalla debes estar atent@ cuando apareza en la parte media-superior o inferior de la pantalla el mensaje que dice: Press F2 to enter Setup, sino aparece F2 saldrá ESC, Supr o DEL.
- Si no alcanzas a ver nada durante el encendido del equipo eso es debido a que de fabrica viene activada una opción para omitir esas pantallas (no se muestran), y eso mismo hace que el computador inicie más rápido pero perjudica para poder entrar a la BIOS. En estos casos debes mantener presionada F2 u otra tecla desde que transcurren 2 segundos desde que enciendes el equipo, y si,, no funciona. Tendrás que buscar el manual del equipo y hacer lectura de la sección de configuración del BIOS, o averiguar si existe otro modo de entrar a la BIOS como resetear la BIOS o ejecutar una secuencia de comandos que resetean la BIOS. Pero siendo así lo mejor es que lleves el computador a un servicio técnico.