Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 01:43
luispinpan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con Flash, Mysql y PHP

Saludos a todos!!

Tengo un proyecto que trata de un mapa con unos nodos cargados por bd mysql con su respectiva posicion en el mapa (x,y) y estos cargan una informacion que la misma debe actualizar cada 10 segundos. (todo esto realizado en un .swf y montado en una pagina web (mipagina.php)

Para ser mas claro, el swf, que esta montado en una pagina web con php y html debe de mostrar un mapa (.jpg) cargar unos nodos haciendo una busqueda a bd (pueden ser 2 como 10, dependiendo de los que encuentre en el sql) y mostrar estos en una posicion determinada. Estos tambien deben de actualizar la informacion que muestra cada 10 segundos.

No tengo mucha practica con flash y por eso les pido el fla para tener una guia de como atacar el problema o (una explicacion clara)

Les agradezco que me puedan ayudar en eso

Lo que entendi es que, tengo que tener un archivo (carga.php) con los sql a la bd y el flash se encarga de ejecutarlo y cargar la informacion. En mi caso este archivo lo deberia de llamar cada 10 segundos.

Espero me puedas ayudar, ya que no consigo un ejemplo concreto con lo que necesito.

Gracias!!!

Luis