Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 07:49
Eremos
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Baja velocidad de HD y sonido distorsionado

Muy buenas, os comento.

El disco es nuevo, de pakete, asi q lo de defragmentarlo no me parecia q tuviera muxo sentido. Aun asi lo hice y seguia igual. Hice un scan y na d na, no aparecian errores graves. Algun indice perdido y algun archivo huerfano por ese motivo, pera nada mas.

Los drivers estan totalmente actualizados y tpc. Q deseperacion tenia en ese momento.

Lo q hice fue reinstalar todo d nuevo, pero no instale el controlador d almacenamiento JMicron ni actualice la Bios. Y tatachan, la cosa funciona. El unico problema q tengo es q ... no se cual era el puñetero problema. Manda narices si la cosa es por haberle metido ese controlador o la BIOS.

Tb he d deciros q al encender el pc el disco duro seguia haciendo ese ruido, como si se kedara pillao por algun motivo. Acelera, clack y desacelera. Asi una y otra vez. Reinicie el ordenador y ni sikiea hico el amago d dejar d hacer eso. Boton d reset y el tio ahi dale q t pego. Apague, sake el disco duro, desconecte los cables, los volvi a conectar y entonces el xico parece q salio d su letargo. Esto ya me tiene un poko mas moska.

El disco lo lleve a la tienda y me dijeron q estaba perfectamente.

No se ... ¿que pensais?