Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 11:07
Avatar de agustincqc
agustincqc
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Caso raro con MySql Ayuda!!!

Estimados colegas

Me ecuentro con un caso en el que la logica no participa, cree y configure una pagina donde los usuarios al ingresar deben seleccionar de un desplegable el Objetivo e ingresar la contraseña proporcionada por mi, si la misma es valida lo redireccionara a la URL que corresponda.

Tengo una base de datos, en la tabla objetivos ingreso desde un formulario en PHP, objetivo - contraseña- URL - calle - numero.

Estaba todo funcionando perfectamente, hasta que de un dia para el otro, ahora me dice contraseña incorrecta. O sea que objetivo que seleccione y contraseña que pruebe me dice todas incorrectas.

Lo que hice para solucionar el problema momentaneamente, exporte la tabla a otro hosting, y de esta manera mantengo activo el uso de este sector de la pagina. Por otro lado hoy me dieron de alta otro hosting que contrate y cargue todo la pagina en este hosting nuevo, y me encontre con el mismo problema, me dice siempre contraseña incorrecta.

Al suceder lo mismo con otro hosting, ya me da mas que pensar, que solo se desconfiguro y por eso no funcionaba. No se que creer, y la verdad me supero.

Si alguien puede decirme por que en un hosting anda perfecto y en otro de la misma empresa andaba perfecto y dejo de funcionar, y por ultimo este que tengo ahora es de otro empresa y tambien me dice contraseña incorrecta.

PD: Vale la pena recordar que esta funcionando en el hosting provisorio.


Gracias, Agustin
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)