Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 14:05
Anonimo12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Reproductor flv

Bueno he avanzado un poco pero me atranco en otro paso, se agradecería que me echárais un cable:

Subí a mi servidor el archivo .swf y luego inserté en la entrada el siguiente código:

Código:
<object type="application/x-shockwave-flash" width="320" height="350" id="FlowPlayer" data="www.mi-dominio.com/videos/FlowPlayerWhite.swf">
  <param name="movie" value="www.mi-dominio.com/videos/FlowPlayerWhite.swf"/>
  <param name="scale" value="noScale"/>
  <param name="wmode" value="transparent"/>
  <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"/>
  <param name="quality" value="high"/>
  <param name="flashvars" value="config={
    showPlayList: true,
    showPlayListButtons: true,
    videoHeight: 240,
    loop: false,
    autoPlay:false,
    initialScale: 'fit',
    playList: [
      { url:'http://web.vxv.com/data/media/b5/ca/2f/b5ca2fed16e859d13ea10714b0a83251/contenidoSDH264.mp4',
        name:' Titulo de video' },
    ]
  }"/>
</object>
Pero no me sale el reproductor en la entrada. Uso Wordpress como CMS y tengo tanto el hosting como el dominio en 1&1. Me di una vuelta por la red y según he leido Wordpress puede traer problemas con la lectura de este tipo de archivos, para solucionarlo hay que instalar un pluying llamado "WP-SWFObject", lo descargué y lo instalé en el servidor en su última versión, lo activé desde el panel de control de Wordpress y no hubo ningún problema con esto, sin embargo sigue sin aparecer el reproductor en la entrada.

A ver si alguien me dice dónde está el problema y cómo arreglarlo, se agradece.

PD: Añado un dato más, en la página en la que obtuve el reproductor: http://www.publiblanes.net/video_flv/flowplayer/flowplayer_lista.html solo te explica como hacerlo metiendo los vídeos en el mismo directorio, aún asi con solo cambiar las URL puedes alojarlos en un servidor diferente, sin embargo en la imagen del directorio sale un archivo html, el cual no tengo por la simple razón de que no sé qué es exactamente ni de dónde sacarlo. Quizá ese sea el problema, si alguien me lo aclara le estaría muy agradecido.

Saludos.