Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 08:46
Avatar de McBlink
McBlink
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Pregunta Dudas y problemas con posicionamiento.

buenos dias,
tengo una duda especifica respecto a la indexacion de google de paginas que tienen esta caracteristica,

yo he utilizado un domino .com.ar con DNS de zoneedit, empresa que te provee los dns y podes manejar desde ahi los redireccionamientos y demas cosas, seguramente web conocida por uds que saben mas del tema..
hay una opcion que te deja poner que es "CLOAKED" con la cual al marcarla cuando ingresas a

www.tusitioweb.com

la pagina se verá asi, dentro de un FRAMESET

Código HTML:
Ver original
  1. <META NAME="description" CONTENT="TU SITIO">
  2. <META NAME="keywords" CONTENT=sitio, sitios, otra, otra"">
  3. </HEAD>
  4. <FRAMESET border=0 rows="100%,*" frameborder="no" marginleft=0 margintop=0 marginright=0 marginbottom=0>
  5. <frame src="http://tusitio.host.us/index.html" scrolling=auto frameborder="no" border=0 noresize>
  6. <frame topmargin="0" marginwidth=0 scrolling=no marginheight=0 frameborder="no" border=0 noresize>
  7. </FRAMESET>
  8. </HTML>

si bien te permite agregar el titulo a la pagina y las keywords del sitio, se me hace que a google le seria imposible indexar una cosa asi, a no se que le pase la direccion real de la pagina..

me gustaria conocer su opinion, si es como pienso, es muy poco factible utilizar estos redireccionamientos, aunue no tengas que gastar un peso en hosting :-p

espero sus opiniones,
muchas gracias!!

Última edición por Daniel Ulczyk; 21/09/2010 a las 12:25 Razón: se remueve enlace de ejemplo: error 404