Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 10:23
Avatar de pancho_k
pancho_k
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ejecutar Jquery desde PHP

Eeeey Dany_s, muchas gracias, funciono de maravilla, con respecto a la ubicación del div, al parecer da lo mismo si esta antes o después de la invocación, pero resulto muy efectiva tu respuesta, gracias nuevamente.

Aprovechando tu generosidad, te habrás dado cuenta que soy nuevo en esto del Jquery, pero no se si puedas ayudarme con otra consulta, no quiero que me digas como hacerlo, pero si me gustaría que me dijeras alguna referencia o en donde buscar, por que no he encontrado nada al respecto.

Es acerca de la actualización de formularios dinamicamente sin refrescar la pagina, por ejemplo: Es muy común que tengamos combos con información obtenida de una base de datos y resulta que el usuario quiere agregar otro elemento al combo, entonces me gustaría que desde un botón junto al combo o algo así, que al pulsarlo te muestre el formulario correspondiente para agregar otra opción al combo, obviamente afectando la base de datos, y que al terminar la inserción te muestre el combo ya con el elemento recién agregado sin perder los datos que ya se hayan agregado al resto del formulario.

No se si me di a entender, pero ojala que puedas ayudarme, de antemano muchas gracias.