Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 18:10
IEKK
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
Respuesta: pasar valores de un select por medio de un url

... por partes.
El código tiene errores.

1º Revisa las concatenaciones, estan mal.
por ejemplo mira las diferencias entre esto.
No sé con que editas el código, pero estaría bien que situáse o te fijaras en las líneas con errores.

Tús concatenaciones:
Código PHP:
$query 'INSERT INTO usuarios(username,password,email,telefono,empresa, ciudad,activate,estado,id_agente)
VALUES (\''
.$username.'\',\''.$clave.'\',\''.$email.'\',\ ''.$telefono.'',\''.$empresa.'\',\''.$ciudad.'\', \''.$activate.'\',1,\''.$selec.'\')';


/////////////////////////////////
echo"<script type='text/javascript'>location.href='".registrar.php."?id="$_GET['selec']."'</script>"
Como podrían ser.
Código PHP:
$query "INSERT INTO usuarios(username,password,email,telefono,empresa, ciudad,activate,estado,id_agente)
VALUES ('"
.$username."','".$clave."','".$email."','".$telefono."','".$empresa."','".$ciudad."','".$activate."','1','".$selec."')";

/////////////////////////////////

echo"<script type='text/javascript'>location.href='registrar.php?id="$_GET['selec']."'</script>"
el operador lógico Ó ("Verdadero si alguno de los dos es verdadero") en php no es el símbolo |, sino || o también or.

De nuevo diferencias:

Código PHP:
//MAL:
if($username==NULL|$email==NULL|$telefono==NULL|$s elec==NULL) {
echo 
"rellene todos los campos"
Código PHP:
//yo puse =="", pero tbn es válido con NULL

//1ª opcion:
if($username=="" or $email=="" or $telefono=="" or $selec==""){
echo 
"rellene todos los campos";

//2ªopcion
if($username=="" || $email=="" || $telefono=="" || $selec==""){
echo 
"rellene todos los campos"
3º Espero que busques un poco de información sobre las cabeceras en el envío de emails con php si realmente quieres que te lleguen.

4º ¿Me parece a mi... o envías el parámetro ?id en la url y nunca lo recoges. ¿Que uso tiene?

5º El registro es sensible a la inyección de código. Te comento esto porque si usas md5 para encriptar contraseñas presupongo que quieres un mínimo de seguridad en la web.

6º Un consejo, ordena y tabula el código. También sería importante que le echaras un ojo al manual. http://www.php.net/manual/es/index.php

Hay otras cosas, pero no te las voy a poner todas, poco a poco todos aprendemos.
Aparte de estas cositas, no tengo claro que quieres hacer . Yo te expliqué con un ejemplo sencillo como enviar desde un formulario el valor a la URL.

Además creo que no sería necesario meter el html en una función... eso es mejorable por así decirlo.

No entiendo que quieres hacer. Pero si no quieres ponerlo cuando se registre separalo en otro formulario.

En uno hará lo que tu quieras que haga con ese id y en otro el registro.
Aparte no pusistes donde te fallaba.

Un saludo. Al menos espero haberte ayudado en encontrar algún fallo.