Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 21:59
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Campo cuarteado

Hola gnzsoloyo,

Si parece que no tengo ni idea... menuda pregunta hago!... jojo. La verdad es que de mysql me habeis enseñado mucho... En otras web's que he hecho tengo alguna base de datos que da miedo de relaciones y todo eso.... menudas sentencias... que tiempos!.

El caso es que el otro dia me descargue un programa para manejar bases de datos, y me puse a probar a crear tablas... generalmente no paso de cuatro tipos de campos... pero por probar me puse... algunos no conocia... es que no suelo usar programas... mas o menos de hacer tantas tablas me acuerdo...

Por lo que mi pregunta era si algun tipo de campo escondia algun secreto parecido... ya veo que no... jojo. La verdad es que hace poco sali de un proyecto de varios años sobre una aplicacion para crear nodos de informacion (un rollo patatero)... todo sobre base de datos... por lo que controlo bastante... mas bien... el caso es que al ser algo experimental controlo de casos hipoteticos y cosas por el estilo.

Bueno que me alargo... pues que depues de terminar el proyecto me he puesto ha hacer webs para empresas con comercio electronico... y no me apetecia hacer para nada una gran base de datos... que rollo!... y la verdad cuando te vas por las ramas experimentando con cosas nuevas y no comunes... y luego vuelves a la realidad por ejemplo a montar una tienda... te das cuenta de que no sabes cuantos caracteres se pueden meter en un varchar y cosas por estilo... aunque tambien te cuesta menos hacer cosas nuevas... todo tiene su intringulis.

Menudo bloque.

Hasta pronto! y gracias. :P