Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 22:43
Mndrake
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner imagen Intercalada cada Xresultados de Busqueda

Gracias Spider_Boy ya entendi lo que me dijiste, si no es mucha molestia ayudame con este codigo porque no logro hacerlo trabajar correctamente

Código PHP:

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTO PAR SABER CANTIDAD DE RESULTADOS
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
$mysql mysql_query("SELECT COUNT(*) FROM clientes WHERE provincia = '$provincia' and canton = '$canton' and $oferta = '$oferta'")or die( "Error en query: $sql, el error  es: " mysql_error() );

while( 
$resul2 mysql_fetch_row($mysql) )
{
  echo 
"$resul2[0]";


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////               
              
$b mysql_query("SELECT * FROM clientes WHERE provincia = '$provincia' and canton = '$canton' and $oferta = '$oferta'")or die( "Error en query: $sql, el error  es: " mysql_error() );
 
mysql_query("SET NAMES 'utf8'");


 


 while(
$row=mysql_fetch_assoc($b)){

$nombre $row["nombre"];
$detalle $row["detalle"];

          
      for(
$i 0$i $resul2$i++) {
   
            if((
$i 2)==0) {
   
                   echo 
"***************     Banner  **************************<br>";
   
            }
   
echo 
"$nombre  $detalle <br> ".$i;
   
      }              
         
 }
?> 
Asi como esta no funciona, si cambio

for($i = 0; $i < $resul2; $i++) {

esa variable por el numero 2 por ejemplo


me muestra los resultados duplicados, efectivamente me muestra el banner cada 2 pero cada resultado duplicado tambien.

Ayudame paraterminar este cogido que me tiene loco.

Muchas Gracias.