Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 07:26
Avatar de Markgus
Markgus
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: pasar valores de un select por medio de un url

Gracias IEKK corregire esos errores, pero te comento que como tengo las cabezeras si me llegan los correos, en si me funciona bien, tambien me agarra los OR asi como los tengo pero los cambiare como tu me dices :)

4º ¿Me parece a mi... o envías el parámetro ?id en la url y nunca lo recoges. ¿Que uso tiene?
>>>>Esto es exactamente lo que quiero, que recoja el id<<<<
mira me mando un link $alink por el correo, los parametros los recogo aqui en validar_cuenta.php
$idval=$HTTP_GET_VARS ['id'];
$activate2=$HTTP_GET_VARS ['activateKey'];
pero esos los uso para que me actualize datos en la tabla, pero eso es otra cosa, aparte
lo que yo quiero es hacer otro link donde me cargue los valores del select automaticamente

5º El registro es sensible a la inyección de código., como podria mejorar esto?? por que segun lo que leei por ahi necesito quitar los caracteres, en el ejemplo que tenia usaban esta funcion pense qservia para eso y por eso en el insert into estaba asi
function quitar($mensaje)
{
$nopermitidos = array("'",'\\','<','>',"\"");
$mensaje = str_replace($nopermitidos, "", $mensaje);
return $mensaje;
}
mira te paso la liga de donde me estuve guiando
http://ayuda.fotopex.com/programacion/php/hacer-login-de-usuarios-con-php-y-mysql/

6º Un consejo, ordena y tabula el código. También sería importante que le echaras un ojo al manual, Gracias por la liga la estare estudiando y en la tarde te comento los cambios
Saludos!

Última edición por Markgus; 22/09/2010 a las 08:21