Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 09:05
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 19 años
Puntos: 11
Respuesta: Por que Taringa! no tiene problemas legales?

No nos engañemos, NO ES lo mismo Google que Taringa.
Primero y la prueba mas concreta de esto, es que Taringa existe en Argentina, no existe y esta prohibido en paises como España (donde incluso han sido penados sitios similares), EEUU, Inglaterra, etc.

Segundo, la diferencia entre Google y Taringa es que Google es un ROBOT, y de hecho hasta tiene filtros para material ilegal. Taringa es un PROMOVEDOR CONSCIENTE de este tipo de material.
Por qué cuando escribimos un post hablando mal de Taringa en su web se elimina en menos de 10 segundos? y cuando escriben un post con peliculas piratas se llena de comentarios y va a parar al primer puesto y todo es legal? no nos engañemos...
Google por otro lado tiene un infimo porcentaje de sus búsquedas relacionadas con material ilegal (que es muy dificil de controlar) y no sacan ningún beneficio de eso. Taringa basó (y sigue aún) si éxito en la piratería.

Taringa se jacta de no almacenar esos archivos ilegales en su servidor asique no es responsable de ello.
A ver, pasemos esto a una situación análoga de la vida "real":

Yo soy dueño de un edificio con varios departamentos.
En esos departamentos viven en algunos terroristas, en otros secuestradores, en otros asesinos, en otros una organizacion de prostitucion infantil, etc.
Cuando voy a cobrar el mes a esa gente, veo todo lo que ellos hacen, y les digo: "bueno hagan lo que quieran, ustedes son grandes y responsables, pero ACÁ no pueden guardar la droga, ni las armas asique si quieren pongan una dirección donde ir a buscarla para los que vengan a comprar".
En que lugar del mundo eso no sería tratado como COMPLICIDAD????
Y la situación se pone aún más complicada si yo, dueño del edificio, no cobro alquiler a nadie, dejo que todos estos terroristas, violadores etc, promuevan su negocio gratuitamente, pero a cambio les empapelo las paredes con publicidad para sacar beneficio económico de eso.

No nos engañemos...
Taringa creció en base a un modelo COMPLETAMENTE ILEGAL, y que aun sigue sosteniendo.
Taringa es complice por completo de esa ilegalidad, y es un promovedor absoluto del material pirata.
Taringa es ilegal, y hasta un mono con corbata podría demostrarlo ante cualquier tribunal.
La pregunta es por qué nadie lo hace?
Yo no entiendo mucho de leyes, pero acaso no sacan un buen beneficio los abogados cuando inician demandas de este tipo si las ganan?
Me llama la atención que nadie se haya avasallado contra Taringa.
Me llama la atención que no inicien accciones los perjudicados directos de esta promoción pirata (directores y productores de películas, artistas, empresas creadores de software, etc.)

Última edición por enridp; 22/09/2010 a las 09:27