Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 09:40
Straskis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Creación de catálogo

Muchas gracias Pedro J., ojalá te toque el euromillón este viernes!! jeje..
Con tus respuestas ya tengo algunas cosas más claras y sé por donde puedo ir investigando más...

Cita:
Iniciado por Pedro J. Ver Mensaje
este tipo de trabajos no suele hacerlos alguien sin experiencia porque luego vienen las sorpresas y... catálogos y € a la basura
Completamente de acuerdo contigo. Yo me dedico al mundo del audiovisual y suelo recomendar esto varias veces. Yo estudié diseño gráfico hace más de 10 años y algo de conocimientos tengo, pero al especializarme en video dejé de lado el mundo del CMYK hace tiempo. Lo malo es que no es un trabajo, es que mi amigo no tiene un duro, y antes de despedir a sus trabajadores a la calle quiere intentar publicitarse y reflotar la empresa. Le dije que se buscase un profesional, pero de donde no hay no se puede sacar. Estaba pensando en hacerse el catálogo en Word () asi que me ofrecí a echarle un cable desinteresadamente y usar mis conocimientos para que quede menos feo. El de la imprenta es familia suya y tengo entendido que le sale a muy buen precio.

Gracias por ayudar, si alguien tiene algun otro consejo se lo agradeceré, aunque de momento ya tengo más cosas para probar/investigar.

Un saludo!!