Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 17:29
krea7or
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con variable php.

Buenas tardes, mi nombre es Roberto, soy nuevo por aca, espero el planteamiento de mi problema sea el correcto y aqui voy.

Tengo codigo php que me toma datos de un formulario para hacer consultas a una bd mysql y luego tomar los datos del resultado de la consulta y mostrarlos en un pdf. Todo me funciona bien, escepto un checkbox que utilizo para no tener que meter la fecha del día actual completa sino simplemente marcarlo y utilizar como fecha final el día actual. Lo curioso es que cuando marco el checkbox no me genera el pdf pero tampoco me da error simplemente me envia a una pagina en blanco. En otras consultas php que tengo en mi maquina me funciona perfectamente el check, francamente no soy de quienes acostumbran estar lloriqueando en cuanto foro se encuentran por cualquier minimo problema (de hecho este es el primer foro al que me suscribo) pero sinceramente no tengo ni idea de que sucede. Agradeceria mucho si algun guru del php compartiera un poco de sus conocimientos conmigo. El codigo es el siguiente (con los comentarios necesarios para explicar el problema):

//almaceno el timestamp menos 21600 porque mi zona horaria es utc-6
$fecha=time()-21600;

// esto me chequea si se ha elegido la opcion de reportes rapidos que son 30, 90, o 365 dias
// este if que sigue es el que me dice que el problema esta fuera de mi alcance, porque aqui si me
// funciona igualar $fechaf que es la fecha final a $fecha que es la fecha del dia actual.

if (isset($_POST['quickr']))
{
if ($_POST['quickr']==30)
{
$fechai=$fecha-2592000;
}
if ($_POST['quickr']==90)
{
$fechai=$fecha-7776000;
}
if ($_POST['quickr']==365)
{
$fechai=$fecha-31536000;
}
$fechaf=$fecha; // aqui es donde igualo la fecha final a la fecha del día actual y funciona perfecto
}else{
if (isset($_POST['hoy'])) //Aqui empieza el problema, si marco el checkbox, ya no me funciona nada...
{
$fechaf=$fecha; // y supongo es por hacer esta operacion, pero antes de que me digan
// que lo igual a time() o algo así, ya lo intente y tampoco funciona..

}
else{
$fechaf=mktime(0,0,0,$_POST['mesf'],$_POST['diaf'],$_POST['yearf']);
}
$fechai=mktime(0,0,0,$_POST['mes'],$_POST['dia'],$_POST['year']);
}