Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 19:26
marilinadg
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Galeria fotos Jquery

Hola a todos, les planteo mi tema:
Soy diseñadora gráfica y web pero de php se muy poco aunque me defiendo con la lógica y los tutos que voy buscando aquí y allá.

Dicho esto les cuento que un cliente me pidió adicionarle a su sitio (hecho en html) una galería autoadministrable, por lo que intenté hacerlo yo misma.
Descargué una galería JQuery y no se como pero la hice funcionar dentro del sitio.
La cuestión es que no se como hacer para que pueda autoadministrarse, es decir que se puedan subir/eliminar fotos desde un admin y que luego aparezcan en la galería, es más las miniaturas las preparé aparte >(el tamaño) y me parece que eso también tendría que hacerlo solo el sistema no?

En fin, les dejo el lionk sobre el que estoy trabajando para que puedan verlo desde adentro a ver si encuentran los errores que debo tener ya que como verán estoy haciendo todo muy intuitivamente y aunque me facina el tema y tengo ganas de estudiar php a fondo, en este momento me urge resolver este tema, asi que les agradezco cualquier respuesta que pueda orientarme.

http://www.vecinomanjarin.com/zo-galery.php

Gracias!!