Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 19:31
kilkx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Busco orientación, ideas, colaboraciones, etc..

Bien, ante todo decir que con mi mensaje, no trato de ofender ni exaltar a nadie cuando digo colaboraciones. Se que se habla mucho aqui de solicitud de socios programadores etc,etc,etc..

Simplemente me gustaria exponer mi situación y si alguien tiene sugerencias de algún tipo o quiere colaborar o hablar, estaré encantado de escucharle.

Expongo:

Llevo varios años importando cosas de distintos paises. Se que es algo que cualquiera puede hacer, pero mi situación es algo curiosa. He trabajado durante largo tiempo en el sector de los videojuegos. He estado una época de autónomo, etc..pero aclaro que no tengo grandes estudios y me encuentro algo estancado aqui en España.

Mi experiencia me ha permitido asociarme con varios socios asiáticos de un determinado país y crear una marca en la que nos dedicamos a la venta de videojuegos en tiendas propias. Aparentemente es una gran situación, pero no es del todo así. Para participar en la empresa junto al resto de socios, tuve que pedir un crédito.

Ahora estamos en un proceso de expansión, debo pagar mi deuda cada mes aunque el negocio nos va bien allí y asi espero que continue. Por este motivo el dinero que gano allí lo estamos reinvirtiendo, queremos crecer, es un proyecto ambicioso.

Tengo buenas espectativas pero aqui mi situación no es genial. No tengo un presupuesto boyante, y la empresa no es mia, es compartida con los demás socios. Tenemos unos estatutos y debemos cumplirlos.

Tengo la posiblidad de disponer de stock a muy buenos precios. Yo mismo tengo contacto diario y control de mi empresa. Puedo disponer de una gran cantidad de stock y algunos otros productos con seriedad. Solo articulos de cálidad.