Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 19:31
kilkx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Busco orientación, ideas, colaboraciones, etc..

Bien, ante todo decir que con mi mensaje, no trato de ofender ni exaltar a nadie cuando digo colaboraciones. Se que se habla mucho aqui de solicitud de socios programadores etc,etc,etc..

Simplemente me gustaria exponer mi situación y si alguien tiene sugerencias de algún tipo o quiere colaborar o hablar, estaré encantado de escucharle.

Expongo:

Llevo varios años importando cosas de distintos paises. Se que es algo que cualquiera puede hacer, pero mi situación es algo curiosa. He trabajado durante largo tiempo en el sector de los videojuegos. He estado una época de autónomo, etc..pero aclaro que no tengo grandes estudios y me encuentro algo estancado aqui en España.

Mi experiencia me ha permitido asociarme con varios socios asiáticos de un determinado país y crear una marca en la que nos dedicamos a la venta de videojuegos en tiendas propias. Aparentemente es una gran situación, pero no es del todo así. Para participar en la empresa junto al resto de socios, tuve que pedir un crédito.

Ahora estamos en un proceso de expansión, debo pagar mi deuda cada mes aunque el negocio nos va bien allí y asi espero que continue. Por este motivo el dinero que gano allí lo estamos reinvirtiendo, queremos crecer, es un proyecto ambicioso.

Tengo buenas espectativas pero aqui mi situación no es genial. No tengo un presupuesto boyante, y la empresa no es mia, es compartida con los demás socios. Tenemos unos estatutos y debemos cumplirlos.

Tengo la posiblidad de disponer de stock a muy buenos precios. Yo mismo tengo contacto diario y control de mi empresa. Puedo disponer de una gran cantidad de stock y algunos otros productos con seriedad. Solo articulos de cálidad.

Puedo disponer de varios miles de euros en stock en España en principio de videojuegos, no obstante y como cuento no se como moverlos. He estado haciendo dropshipping con algunos clientes pero no he conseguido resultados mas que con uno que ya me encarga algunos pedidos, y otros compradores de cantidades esporádicos.

El resto de clientes han resultado ser, personas que tienen su tienda online y necesitan que yo tenga un stock permanente para 8-10 videojuegos que venden al mes. Como comento, participo en una empresa y no hago y deshago por lo que el resto de mis socios (ni yo tampoco) vemos bien que tenga varios miles de euros parados. Por este motivo he abandonado el dropshipping hasta que tenga algo de fondos.

Mi negocio allí va bien, pero aqui no soy nadie mas que un chaval que cada fin de mes debe pagar una deuda y para colmo estoy parado sin subsidio. Ahora mismo estoy estudiando y espero ponerme pronto a aprender algo de web y marketing, y os preguntaria en que más creeis que debo formarme?

También he pagado a una programadora para que me haga una web. Pero no tengo dinero ni conocimientos de como promocionarla. Se que en realidad es cuestión de tiempo y cuando tenga liquidez podré pagar los oportunos servicios. Pero entre que no tengo paro y la deuda, debo hacer algo y ya.

Os pido disculpas, pero creo que no necesito personas que tengan un web nuevo y sin visitas o gente interesada en la venta por ebay. Hace unos meses planteé el caso y me contactó mucha gente interesada en este último método. No es un buen método, lo se por experiencia propia.

Necesito a alguien con conocimientos sólidos y que aporte algo. Mis socios son muy sólidos, puedo obtener muchos articulos mas, y tengo garantias absolutas de profesionalidad y puntualidad, es decir, no compro a una tienda en china y a ver cuando llega. Además puedo devolver en el peor de los casos, pero quiero actuar correctamente y ser responsable con lo que pido generalmente.

Puedo tener 50.000 euros en stock en España en 4-6 dias si hace falta, pero no puedo retenerlo muerto y la realidad es que a final de més debo abonarlo...Asi que tener un gran stock en estos momentos es un " sin sentido"...Puedo devolver stock y tengo algo de flexibilidad en los pagos.

Puedo gestionar envios desde allí a cualquier lugar del mundo con total garantia, aunque solo lo hago con cantidades. Por este motivo no habria un problema de tiempo o dinero ya que una vez saquemos un stock se abona. Abandoné el dropshipping al detalle desde aqui porque era un follón y no muy productivo.. El resto de detalles podemos verlos...también tengo otros articulos.

Sin mas, si alguien tiene algún consejo sobre lo que cree que deberia hacer estoy encantado oirlo. Ahora me toca trabajar como muchos por un sueldo. Si alguien quiere charlar sin ningún compromiso, soy una persona abierta a escuchar. He encontrado un par de personas que se consideran capacitadas para ayudarme, cuando digo ayudarme digo compartir beneficios.

Expongo bien los motivos por los que busco apoyo para que no se piense que soy alguien que no quiere pagar un profesional y punto. En estos momentos ya he pagado a una profesional para crear una web por lo que también es algo que puedo aportar. Realmente siento si alguien se exalta con mi idea.

Un saludo.

Última edición por kilkx; 22/09/2010 a las 20:51