Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 20:25
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recorrido de matriz recordset desbordado (Corte de control)

Aquí voy de nuevo... me ausenté del tema pero el problema continúa.

El hecho es este (por lo menos así lo supongo)

En mi código tengo, en forma resumida:

Código:
i=0
Manterior=vec(mandante)
While i<= ubound (vec)
  imprime titulo 
   while (i<=ubound(vec) and vec(mandante)=Manterior)
     Imprimir datos
     Acumular
     i=i+1
   wend
   acumularGeneral
wend
Y el asunto es la condición.
Cuando coloco
while i<ubound(vec)
lista todo bien pero falta un dato

cuando pongo i<=ubound(vec) el error lo da en la línea que combina ambas condiciones

while (i<=ubound(vec) and vec(mandante)=Manterior)
Supongo que esto es porque no rebota con que la primer condición no se cumpla, sino que quiere comparar igual el elemento siguiente con la variable...

Lo que se me ocurre, pero no consigo implementar, es colocar un "on error resume next" pero el hecho es... ¿Dónde?

El ejemplo simplificado tiene dos niveles para hacerlo más simple a la vista, el real tiene uno más, pero ese creo que no sería el problema, el tema es que una vez que uso este manejador de error, no se donde colocar la verificación del estado de error, vacía porque no me interesa registrar este suceso, sino que muestre del primero al ultimo elemento con todas las condiciones que quiero...

Se hizo larga la explicación, pero espero que se entienda.

Obviamente, terminado el rollo de los bucles hay una impresión de totales, y supuse que poniendo el manejador de error antes de la línea de totales (de ultima que ponga los totales en caso de error, total se que siempre va a suceder) pero se me quemó el coco y no queda. No se que sigue buscando pero supera el tiempo de espera del server y nada... muestra el listado y el error de tiempo de espera :S
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar