Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 21:57
kilkx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Busco orientación, ideas, colaboraciones, etc..

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Mi problema es la ignorancia, no se como anunciarme en distintas partes del mundo.

Estoy dandole vueltas y he llamado a mis socios. Creo que podria conseguir enviar desde allí unitariamente a todo el mundo. No todo, pero si lo que son videojuegos y accesorios de Ps3, Wii, Xbox360 y pc. El problema es que los margenes se reducirian un poco, por los costes de envio, pero seguirán siendo buenos y deberé ceñirme al stock de tiendas, no al de almacén, pero mirando lo positivo, no me preocuparé de gestionar envios hasta que quiera o queramos. Los envios se pueden enviar a nombre de nuestra empresa, si la hay, y también pueden ser express, siempre certificados.

Se que no es una idea innovadora, pero es un buen producto, de cálidad, precintado, que raramente falla, que no se falsifica, es decir. Creo que tiene muchos puntos a favor, y lo mas importante es que yo en otra época si he ganado un buen dinero sin un esfuerzo enorme. El problema es que era la época de la abundancia, y ahora estos métodos no funcionan. Pero es una industria que vende mucho y pese a no ser un producto nuevo creo que se puede hacer mucho.

Agradezco realmente tus letras, aunque es exactamente lo mismo que yo ya he pensado, la cuestión es como? El tema del intercambio de juegos es mas complicado porque no tenemos mercancia usada, todo es nuevo y precintado. Asi que el tema de cambiar videojuegos usados es complicado porque no es el producto que tengo, sino videojuegos nuevos...podría tal vez hacer que llegaran en 3-5 dias reales por express y 7-10 dias por otro método ( no ordinario, certificado ). En 1 o 2 dias, imposible. Yo estoy aqui en españa y en correos la expedición es de 3 dias y 2 dias urgente, pero siempre dentro del país. Además esto debe cumplirse, compro generalmente por internet diversos articulos. A veces tardan 2 dias , y a veces 5-6 dias como rutina, no me parece tan extraño...

De nuevo, gracias.

Última edición por kilkx; 22/09/2010 a las 22:10