Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 22:32
kilkx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Busco orientación, ideas, colaboraciones, etc..

Gracias Vun,

exacto, creo que tengo un buen margen para jugar y posiblidades, pero tal vez me faltan muchos conocimientos que espero adquirir. En este preciso rato han cambiado algo las cosas porque creo que puedo tener la posiblidad de enviar al cliente desde allí.

En este caso si busco gente que tenga tiendas online o fisicas, lo comento porque hace un rato creia que no me daban esta posiblidad, tan solo la de disponer de un gran stock aqui con un crédito a abonar en unos 40 dias. Es decir, un compromiso de vender el stock que pida. Para ello necesito moverme y saber como. No necesito dinero para pagarlo. Si se como puedo abonarlo una vez vendido..

También puede interesarme alguien con conocimientos de marketing online, web, etc...que me ayude a lanzar la tienda online que me han creado ya está echa, lo que no seria empezar de cero ni trabajar gratis. Podria plantearle un porcentaje sobre las ventas con contrato, o en fin si alguien prefiriera plantearme sus tarifas, también... No cierro la puerta al dialogo, si luego no se llega a nada, tan amigos, si va bien, lo mismo.