Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 02:00
paloji
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con un formulario, un select y onchange en IExplorer (en Firefox funciona!)

Buenas, tengo un problema con un formulario en Internet Explorer (en Firefox funciona perfectamente), a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un formulario que se encarga de recargar la página en función de lo seleccionado en unos determinados selects para a partir de sus valores filtrar una determinada información, os pongo un ejemplo simplificado del código para que se entienda bien.

Código HTML:
<? 
echo "<form name='territory_form' method='POST' action='".$PHP_SELF."?var1=".$var1."&blabla=".$blabla."&opt=".$opt."'>\n";
?>

<select name='area' class='level0' onchange='document.territory_form.submit()'>
<option  value="Spain" class='level1'>Spain</option>
<option  value="UK" class='level1'>UK</option>
</select>

</form>

<select name='opt' class='level0' onchange='document.territory_form.submit()'>
<option  value="Opt1" class='level1'>Opt1</option>
<option  value="Opt2" class='level1'>Opt2</option>
<option  value="Opt3" class='level3'>Opt2</option>
</select> 
Este código que os pongo funciona PERFECTAMENTE en Firefox, pero NO EN EXPLORER, el segundo select, el que está fuera del </form> en Explorer no funciona, llama al form y recarga la página, pero no coje el valor del select, se pierde, seleccione lo que seleccione lo ignora y se pierde, de forma que tras recargar la página siempre aparece seleccionada la primera opcion.

Y no me digais que incluya el select dentro del <form> porque por diseño no puedo, son diferentes archivos que uno incluye al otro, tiene que funcionar en Explorer desde fuera del <form> igual que lo hace en Firefox.

Muchas gracias por las futuras respuestas!!