Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 05:13
Avatar de RuralC
RuralC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

A ver, te pido de la manera más cordial que bajes los humos. Llevo muchísimo tiempo en SEO y me dedico a esto de manera profesional, creo que no me chupo el dedo como para que me hablen así. El respeto ante todo que lo que queremos es ayudarnos no tirarnos piedras a la cabeza ni llamarnos ignorantes entre nosotros.

Tiene muchas visitas, sí. Siempre por AdWords o por su propio nombre o marca 'olx', la cual está bien posicionada al ser el nombre de dominio.

Me parece genial la estrategia de marketing que siga cada empresa/profesional/persona, cada uno es libre de obtener visitas como quiera y no lo critico en ningún momento. De hecho a ellos les está yendo genial y es admirable lo bien que lo han montado tal y como cuentan en el vídeo.

Lo que estamos discutiendo aquí es si tener AdWords te sube las posiciones en posicionamiento natural. Mi respuesta es ambigua:

- Para la creación de marca SI, debido a que te has hecho tan famoso que al final te acaban buscando por tu nombre y te posicionas con él (sobre todo si tienes el dominio con el nombre de tu marca).

- Para posicionarte con términos sobre tu actividad o tus servicios NO, a no ser que trabajes directamente el posicionamiento natural de esos términos, sean competitivos o long tail.


En ningún momento quiero decir que no tengas razón loborojo, yo opino esto exactamente esto y creo que es lo mismo que opinas tú, por lo menos SÉ que el primer punto lo compartimos, ahora discute el segundo punto que creo que es donde diferimos.

¿Podrías explicarte claramente? Es que antes de discutir, prefiero entender las opiniones de los demás, no te lo tomes como que "rebato" lo que dices, podemos opinar diferente y tan panchos los dos, pero está bien tener diferentes opiniones para aprender.

__________________
Sin emoción no hay proyecto