Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 10:34
Dominet
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
1.
a) Alojamiento compartido = es una cuenta pequenia de espacio y trafico reducido. Tu pagina estara en un servidor donde habra cientos de paginas mas. Es el producto mas usado y mas comun para todo uso general para websites pequenios o "normales".

b) Servidor dedicado = Es un computador que solo se te asignara a ti y el proveedor no podra poner otro website en el, solo los (el) tuyo

c) Servidor privado = me parece que es lo mismo que servidor dedicado.


2. Desde el punto de vista de hospedaje de paginas esticas html es practicamente lo mismo, es lo mismo diria yo. La diferencia esta cuando vas a desarrollar websites con base de datos, websites interactivos. En linux normalmente se programa estas aplicaciones con el combo php/mysql y en Windows con ASP/Access (normalmente). El resultado final para el navegante es exactamente lo mismo. A mi particularmente me gusta mas la opcion linux.

3. Volumen de Transferencia = Si tienes una pagina que tiene en total 1mb (entre textos, imagenes, formularios etc) si es navegada por completo por alguien, ese alguien abra consumido 1mb de transferencia. (el server web transfirio un mega hacia el visitante). Este volumen de transferencia tambien implica el trafico de email desde esa cuenta, es decir TODO BYTE QUE ENTRE O SALGA DEL SERVIDOR DONDE TIENES TU SERVICIO es contado dentro de la transferencia. Para website pequenios hasta 5gb es suficiente.

4. Los buzones POP3 = Son cuentas independientes de correo electronico que puede ser accesada utilizando cualquier cliente de correo que soporte protocolo pop3 que es el mas usado de todos. Es decir que puede acceder con nestcape mail reader, con outlook, con eudora, etc.


5. Pop master? me imagino que que es la cuetna principal de correo, pero en realidad las que no son principales funcionan exactamente igual que las demas.


Espero haberte orientado un poco.
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma