Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 09:29
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: counter y div

Cita:
y si ahora quiero empezar por 1 otra vez? necesito otro contador?
Si quiere reiniciar (comenzar la cuenta) en un contador ya creado, sólo necesita identificar una clase o id en el html al que asignarle el /counter-reset: contadorReiniciado/
Pero ha de tener en cuenta, que una vez reiniciado, ese contador a partir de ese momento ya no puede "desreiniciarlo" para continuar con la cuenta primera.
Me explico con un supuesto: si su cnt cuando va por el nº 8 lo pone a cero, ya no podrá retomar la cuenta primera para asignarle el 9, sino que seguirá la numeración correspondiente a la última cuenta iniciada. Esto es, no puede hacer: 1-2-3...8/reinicio/1-2-3-4/retomar 1ª/9-10....

Cita:
...porque los usuarios de mi aplicación (tipo wiki) pueden querer tener muchas listas en sus páginas...
Veo más compleja la parte de programación e implementación para que sus usuarios puedan hacerlo que la parte de css.
Como ya le decía en anteriores mensajes, sólo necesita hacer dos cosas:
- iniciar el contador con su correspondiente /counter-reset: nombre/
- identificar con una clase aquellos elementos que desee aumenten la cuenta con su /counter-increment:nombre; content: "algo" counter(nombre) "algo",/

Y en caso de que contadores encadenados, utilizar la sintaxis /content: "algo" counters(nombre) "algo"/

Pero como ya manifesté, en los son casos muy concretos se necesita conocer detalladamente los códigos, la metodología y el qué para poder responder con un cómo ad hoc.