Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 11:17
tonitron
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Hola Linkses.
Muuuuuuuuuuuyyyyy interesante el artículo, no lo conocía. Francamente no sé si podrán superar a súper google, en cuanto a prestaciones, rapidez y calidad lo dudo mucho, pero por suerte o por desgracia, Microsoft tiene taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnta pasta que nunca se sabe.

Supongo que llevarán a cabo muchas operaciones comerciales para atraer al usuario, quizás sorteos, etc...

No creo que sigan la forma de trabajar excelente de google. Buscadores había por un tubo pero entonces llegaron los del google hace muy poquito tiempo y pusieron en marcha un buscador que por encima de todo era el MEJOR sin duda. Dado su éxito podían haber puesto banners o cualquier cosa pero decidieron (supongo) esperar a haberse ganado la mayoría de usuarios de internet y lo consiguieron. Una vez conseguido eso podían haber puesto banners también pero perdería velocidad y optaron por sus métodos publicitarios premium membership y ad-words.

No sé cuál será vuestra experiencia, pero yo a cualquier persona que le diga que existe google y lo usa una vez, ya no vuelven a usar ningún otro.

Microsoft es capaz de todo, mercado que sale mercado que abarca.

Google puede parecer insuperable, pero también parecía que yahoo lo era, que ya estaba todo inventado y llegó el google y arrasó... Microsoft lo tiene muy difícil pero yo creo que son capaces de todo y si se les mete la idea entre ceja y ceja probablemente lo consigan.

A ver si la gente se anima y opina sobre ese artículo tan interesante.

Saludos.