Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 12:39
MXM450
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear editar archivos PDF

Estoy haciendo algunas pruebas y no logro poder incluir los valores de una busqueda.... Alguien podria orientarme como poder imprimir valores extraidos de una consulta?

tengo mi archivo que va aimprimir el pdf asi:
hellow.php (crea/muestra el pdf):
Código PHP:
<?php
require('textbox.php');//script para imprimir cuadros de texto
$pdf=new PDF_TextBox();
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','',15);
$pdf->rect(10,10,180,230);//cuadro principal
$pdf->Image('logo.jpg',15,15,80);

$pdf->SetXY(95,15);
$pdf->drawTextBox('Contrato No. S050322'9040'C''T');
$folio $_POST['pfolio'];
$texto="texo";
$pdf->Cell(40,50,$folio);
$pdf->Cell(40,55,$texto);
$pdf->Output();
?>
mi idea es que en un formulario el user intrudice el folio, si este existe que se imrprima lo correspondiente al folio, eso de alguna manera lo tengo, pero mi archivo que valida lo submitido en el formulario tiene el vinculo hacia el que imprimiria el PDF (el codigo que pegue arriba) y lo estoy abriendo en una _BLANK para que no se pasen encabezados (segun ¿?) y no logro hacer que se imprima el valor de mi consulta...

efolio.php (busca el folio y si lo encuentra muestra el link al que crea el pdf):
Código PHP:
$folio $_POST['pfolio'];
$sql_tabla="evento";//tabla de registros generales
$db_conexionmysql_connect("$sql_host""$sql_usuario""$sql_pass") or die("No se pudo conectar a la Base de datos");
mysql_select_db("$sql_db");
//consulta
$result mysql_query("SELECT * FROM $sql_tabla WHERE folio='$folio'") or die(mysql_error());
// miramos el total de resultado de la consulta (si es distinto de 0 es que existe)
 
if (mysql_num_rows($result) != 0) {
echo 
"El folio es: " .$folio"<br>";
echo 
"<a href='hellow.php' target='_BLANK'>...</a>";

al dar click se abre la ventana nueva con el PDF pero no se imprime la cadena $folio (me refiero ya en el PDF) pero si la otra que puse de prueba ($texto) ....... y en este archivo (efolio.php) el echo con el valor .$folio. si me muestra lo que previamente se introdujo en un form (siempre y cuando exista en mi tabla $sql_tabla)

no se si exista una manera de hacer la llamada al pdf de forma automatica y evitar el hipervinculo o como hacer para poder tener los valores extraidos de las consultas ya que no se como incluir consultas sql en mi archivo que imprime el pdf ya que necesito previamente buscar un valor (user input) en la tabla y de existir que se imprima lo referente..... no se si me haga falta algun include o requiere o si de plano no se hace asi.......??

cualquier orientacion, info, link, tip, idea sera apreciada y muy agradecida.

saludos.