Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 12:28
Avatar de MsTech.DotNet
MsTech.DotNet
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo ok...

Entonces mientras estes confuso de si cambiarte o no... vuelve a acomodar la base de datos en el servidor... trata de dejarla mas o menos como estaba en cuanto a información y lo mejor es respaldarla continuamente...

De hecho... tengas o no ataques de hackers a tu dase de datos siempre es bueno respaldarla... porque a mi me paso que la gente de hosting tuvo problemas con sus servidores y ses les borro todos mis archivos y los de los demas usuarios y al acomodar el servidor subieron de nuevo todo pero el detalle es que subieron un respaldo que ellos tenian desde como hace una semana atras y bueno te podras imaginar toda la base de datos estaba desactiualizada... por supuesto las paginas tambien y bueh... lo mejor es respaldar todo continuamente... lo ideal??? diariamente... lo recomendado??? un dia si un dia no... lo que muchos hacen??? un dia si y tres no , lo que hacen los del hosting???? una semana si una semana no...

Jajajajaja bueno espero que con esto te evites entonces esos ataques molestos a tu pagina web...

Ahh que por cierto.... si estas pagando por el hosting... exige mayor seguridad porque no es posible que eso te este pasando y tu estas pagando por eso... no esta como raro??? porque puede ser la misma gente del hosting la que te esta molestando... jejejejeje sino entonces que te garanticen seguridad por lo que estas pagando...!

Es todo...

Saludos....
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80