Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 21:55
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Q pasa con Php?? Como evoluciona???...

Sopas! vine a topar un tema así.. en primera instancia les comento que yo soy docente (ahí donde me ven jajajaja)

La cosa y a lo que voy es que al menos de mi parte hay dos caras, primero la de profesor, el que imparte temas que vienen dados en un temario o plan de estudios, y el otro lado soy programador freelance (aunque como dice GatorV no por ello soy buena programadora), la cosa es que estar del lado del profesor es muy muy complicado, y al menos de mi parte estoy de acuerdo con rubiomike, no por ello soy la que todo lo sabe, a mi por lo menos me agrada primero que me cuestionen cada punto y coma que pongo y segundo que no se queden únicamente con lo que yo les digo, así que ese sería mi consejo, primero escucha si, debate también como estudiante y más de especialización tienes ese derecho.. (vale también que el profesor no lo sepa) pero también toma lo que tu consideres correcto, al final cada uno tiene su propio criterio..