Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 21:55
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Q pasa con Php?? Como evoluciona???...

Sopas! vine a topar un tema así.. en primera instancia les comento que yo soy docente (ahí donde me ven jajajaja)

La cosa y a lo que voy es que al menos de mi parte hay dos caras, primero la de profesor, el que imparte temas que vienen dados en un temario o plan de estudios, y el otro lado soy programador freelance (aunque como dice GatorV no por ello soy buena programadora), la cosa es que estar del lado del profesor es muy muy complicado, y al menos de mi parte estoy de acuerdo con rubiomike, no por ello soy la que todo lo sabe, a mi por lo menos me agrada primero que me cuestionen cada punto y coma que pongo y segundo que no se queden únicamente con lo que yo les digo, así que ese sería mi consejo, primero escucha si, debate también como estudiante y más de especialización tienes ese derecho.. (vale también que el profesor no lo sepa) pero también toma lo que tu consideres correcto, al final cada uno tiene su propio criterio..

Como dato extra, yo no tengo página de docente en la Universidad, porque para colmo aún no la tenemos, he sido yo la que la ha querido venir a instituir, pero a lo que voy es que a mis profesores (porque para colmo recién me estoy titulando O.O') no tienen una sola página que sea digna de remembrar, si la hoja de vida es envidiable, títulos por todas partes y miles de artículos o conferencias, pero no lo es todo, no puedes criticar sin antes haberlo conocido al menos.. la mayoría están hechas en HTML puro, ni una sola platilla decente, ni una sola tiene una línea de programación, que te imaginas que es eso??.. Las otras que vi, eran las de mis maestros de la maestría, y tampoco puedo decir que valgan la pena, a lo que voy es que inclusive siendo doctores o maestros, los alumnos son quienes les hacen las páginas, obviamente con plantillas genéricas, y adivina que? hechas en PHP ;)

En fin, dado el choro que me acabo de aventar, yo llevo 5 años programando con PHP, lo deje un tiempo y ahora lo he vuelto a retomar y puedo decirte que nunca me ha fallado y me tiene en pie más de un proyecto que hice.. apoyo lo que dicen, los malos serán los usuarios pero el lenguaje ha crecido y seguirá creciendo..

saludos, y suerte!! ^^

EDITO: Olvide comentar, mi tesis esta hecha en PHP jajajajajaj xD
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)