Tema: Negocio
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 04:51
Nio_dice
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Negocio

Buenas,

Me ronda la idea de montar un negociete que consiste en hacer programas de bases de datos a medida para pequeñas y medianas empresas. Yo he hecho ya 4 programas a medida que funcionan en 4 empresas y van muy bien y me han dado algo de dinero en mi tiempo libre.

El tema es que yo no programo y los programas que yo hago son una access con formularios muy bonitos y complejos, pero al fin y al cabo no deja de ser una base de datos access abierta a quien quiera piratearla o simplemente copiarla. ADemás de ser un poco chapuza.

Mi idea es buscar a algún programador latinoamericano para que a medias podamos trabajar. Yo haría la labor comercial, la toma de datos y requerimientos y el programa en access (con todas las tablas, consultas, informes y formularios) y que alguien lo convierta en un ejecutable, pero no del tipo mbde (o algo así, esa opción que da access), me refiero a pasarlo a MySql o algo de ese estilo. Algún lenguaje que tenga futuro y posibilidad de conectividad vía internet, etc.

El caso es que en España los programadores cobran un dineral y la idea es vender el producto barato, ya que sería nuestro único valor añadido.

Espero consejos. Es este el lugar idóneo para este mensaje? hay algún foro en el que pueda tener mejor acojida?

Gracias a todos.