Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 05:26
redfieldtharsis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Fallo inexplicable galeria Flash XML

Hola a todos, es mi primer mensaje del foro, aunque os leo desde hace bastante tiempo y me habeis sacado las castañas del fuego en alguna que otra ocasión.

Os hago mi pregunta:

Tengo una pagina web de un cliente realizada en flash:

http://alexmaniadecoracion.com

En esta web realizada integramente en flash cs3 con AS3, se cargaba en el lateral derecho una galeria de imaganes, en la que se pasaban las fotos de arriba hacia abajo verticalmente.

Esta galeria cargaba los datos de un archivo xml llamado listadefotos.xml.

Todo funcionaba a la perfección hasta que al cliente le dio por actualizar la informacion de las fotos, titulo y descripción, para ello hizo las modificaciones en el archivo xml con el bloc de notas y lo subio con filezilla.

Bueno pues una vez subido el archivo con los cambios la galeria dejo de mostrar las fotos, supuse que seria que se había comido alguna etiqueta, sin embargo harto de buscar en el archivo el error sin encontrarlo, decidi subir el archivo xml justo como estaba antes de que el cliente tocara nada, es decir el archivo con el cual cargaba sin problemas, sin embargo sigue sin funcionar, y yo me pregunto como es esto posible, si antes cargaba perfectamente las fotos de este mismo archivo como es que ahora no es capaz de hacerlo?

Las fotos no han cambiado ni de nombre ni de ruta, y el archivo swf no ha sido modificado.

Estoy desesperado y no se que solución darle al cliente, no se que hacer de verdad. Ademas tuve una serie de problemas con el pc y perdi el archivo .fla del swf , por lo que no puedo cambiar la referencia en action script al archivo "listadefotos.xml" y por mas q intento descompilarlo correctamente, no se pq tampoco lo hace bien (aunq ese es otro problema) .

Gracias de antemano a cualquier alma caritativa que me quiera echar un cable