Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 07:37
marilinadg
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Galeria fotos Jquery

Ok, les cuento:
José,

1) creé un archivo llamado administrador.php en el que puse el primer código que me pasaste que sería el formulario para subir los datos.

2) creé otro archivo llamado cargar.php con el código que me pasaste en segundo lugar.

a) Solo modifiqué lo siguiente: en administrador.php
Cambié el campo de texto que era un input llamado "contenido" por un textarea (para poder ingresar más texto) y lo llamé Descripción (en lugar de contenido).

b) Ya tenía una carpeta para las imagenes pero se llama images asi que tb cambié ese nombre en el código solo para no tener que modificar todos los demás archivos del sitio que tengo linkeados.

Hasta acá llegué bárbaro, la base de datos ya la tenía creada, se llama vecinoma_admin La tabla se llama [BLotes[/B] y los campos son ID Título y Descripción.

Sandinosaso, si la verdad es que me tuve que alejar del monitor para ver las letras, jajajaj, de todas formas se agradece.

Ahora, a ver si entendí, entro en el link que me pasaste y copio el código, ok.
A dónde lo copio? creo un archivo nuevo o va dentro de alguno de los que venimos trabajando?

Gracias por responder y si!! a ver si hoy la puedo tener lista sería estupendo porfis contesten rápido!!!