Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 10:32
apustilnik
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Convertir links de videos en videos

hola, antes que nada gracias por la respuesta y la explicacion.
a lo que yo me referia, no es precisamente a un formulario, sino a que el usuario ingresa en el campo de dialogo un url cualquiera, de un video (por ejemplo de un video de youtube) y automaticamente eso se transforma en un video para poder reproducir en el mismo sitio web (tal como funciona en facebook, por ejemplo)
pero de paso te consulto sobre el codigo que me pasaste, en la pagina "convertir.php" de donde se obtienen todo esto:
Código PHP:
echo '<object width=\"480\" height=\"385\"><param name=\"movie\" value=\"'.$dir.'?fs=1&amp;hl=es_ES\"></param><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param><embed src=\"'.$dir.'?fs=1&amp;hl=es_ES\" type=\"application/x-shockwave-flash\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\" width=\"480\" height=\"385\"></embed></object>'
me refiero por ejemplo a las medidas del objeto
y despues todo lo demas, debo escribirlo manualmente, o supuestamente el sistema genera en forma automatica todos los parametros?
saludos
Cita:
Iniciado por 3nr1c Ver Mensaje
si es de youtube es muy fácil:


formulario:
Código:
<form name="form1" method="post" action="convertir.php">
<input type="text" name="direccion">
<input type="submit" value="enviar">
</form>
convertir.php:
Código:
<?php
$_POST['direccion'] = $dir;//transformamos el post en una variable

echo '<object width=\"480\" height=\"385\"><param name=\"movie\" value=\"'.$dir.'?fs=1&amp;hl=es_ES\"></param><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowscriptaccess\" value=\"always\"></param><embed src=\"'.$dir.'?fs=1&amp;hl=es_ES\" type=\"application/x-shockwave-flash\" allowscriptaccess=\"always\" allowfullscreen=\"true\" width=\"480\" height=\"385\"></embed></object>';//imprimimos
?>
Pruébalo y ya diras