Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 11:10
sandinosaso
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Galeria fotos Jquery

En tipo podes ponerle varchar(100) para guardar ese campo..
Y de paso estaba pensando que como lo planteo Jose te guardas en el campo url_foto de tu tabla el url completo de donde esta la foto (ejemplo: '/images/foto1.jpg') para luego mostrarla....estaria bueno tambien guardar el url del thumb (por mas que sabemos que va a la carpeta thumb capaz el dia de mañana lo quieres cambiar).

Entonces te pediria que agregues tambien un campo url_thumb en la tabla del mismo tipo que el campo url_foto (varchar(100)..
Y que cambies en tu codigo esta linea:
Código:
$sql = "INSERT INTO Lotes (IDTitulo, Descripcion, url_foto) VALUES ('".$_POST['Titulo']."','".$_POST['Descripcion']."','$directorio')";
Por esta:
Código:
$sql = "INSERT INTO Lotes (Titulo, Descripcion, url_foto, url_thumb) VALUES ('".$_POST['Titulo']."','".$_POST['Descripcion']."','$directorio','$directorio_thumb')";

Otra cosa el campo id de tu tabla selecciona donde veas la opcion PRIMARY KEY y AUTO_INCREMENT...El auto increment lo que va a hacer es ir asignando valores enteros de a uno a ese campo (el id) en tu tabla de manera de identificar cada registro. Y primary key le dice que el id de cada imagen es único.
Usas PhpMyAdmin para administrar la base ?...es muy intuitivo hacer esto con esa herramienta.

Creo que es todo..podrias subirlo a tu hosting a ver que tal si no falta nada.
Saludos.