Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 11:52
the_danioner
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Categorías se borran de rato en rato luego de instalar W3 Total Cache

Hola, un problema que e visto en google y casi nadies sabe a que se debe pero bueno a mi me acaba de pasar y creo que se a que se debe pero quisiera saber también como solucionar este problema.

El caso fue que tengo un blog que consume mucho cpu y memoria para el cual el soporte de mi servidor me dijo que instalara W3 Total Cache que con eso bajaría la carga de cpu considerablemente, bien así lo hice y pues, de un rato a otro me doy con la sorpresa de que mis categorías no aparecen en mi blog pero si las entradas y todo lo demas.

Entro a una categoría en mi blog y aparece el mensaje que no existe nada para dicha categoría y así con el resto de categorías, se me hace raro pues lo único que había echo es cambiar de servidor y instalar el plugin W3 total cache, bien lo único que hice fue limpiar la cache y listo volvieron las categorías, pensé que era por esto nada mas, faltaba una limpieza y listo asunto arreglado.

Al rato luego de 1 hora o menos o mas se vuelven a desaparecer, espero a ver si vuelven por si solas y el tiempo pasa mas de 10 minutos y es algo inquietante, vuelvo a hacer la limpieza del cache y listo de nuevo, pero nuevamente al rato se borran las categorías y bien lo único que puedo pensar es que es este plugin, lo bueno de este plugin es que baja la carga de mi cpu considerablemente y si no lo tengo pues tendría que gastar mas dinero en un servidor con mas cpu y memoria, lo otro pienso que es el servidor donde estoy, pero anteriormente todo iba bien y me inclino mas por este plugin este haciendo este problema y por este motivo quisiera saber a quien mas le sucede este problema o si alguien tiene alguna solución permanente ya que tengo que estar pegado de la web para ver si no se borran y volver a limpiar el cache de mi pagina, espero sus prontas respuesta, gracias.