Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 15:46
Tize
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Paradise.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Mi primer servidor web.

Hola a todos chicos, tengo una consulta un tanto técnica como personal.
Me acabo de comprar un equipo bastante potente ya que los servidores en si son bastante caros y las prestaciones son bastante menos que el equipo actual y por contratar uno mensualmente con estás prestaciones pago mas de 300$ al mes y me propuse comprarme el mio propio para poder montarlo en mi domicilio.

Tengo placa base de 250€ Asus Striker III + 2tb de Hdd + 6gb DDR3 1333MHZ + las prestaciones que podéis ver a continuación.




Tengo adquirida la licencia de Plesk para gestionar servidores ya que lo que quiero también es poder darle permisos a mis clientes y puedan ellos entrar en el servidor. Tengo windows server web 2008 64bits.

Tengo contratada una línea ADSL de 10mb de descarga y 640kbits de subida.
Considero que es más que suficiente para un servidor donde alojaré unas 47 webs normalitas y 2 a 4 con foros vBulletin (que consumen muchos recursos)
Mi consulta es la siguiente y espero que puedan ayudarme por favor.

Quisiera saber si tengo que contratar iP fija para poder gestionar el servidor remotamente y mis clientes igualmente o registrando una iP virtual como las que hay por la red que te instalan un programita que inicia con el equipo.

La última consulta es como puedo obtener las DNS personalizadas como tienen muchas grandes webs , ejemplo DNS1.forosdelweb.com / DNS2.forosdelweb.com
Aquí un ejemplo de ello.






Gracias de antemano a todos los que me ayudáis con mi proyecto.
Saludos.