Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 17:02
ordsystem
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda session php

buen dia a todos los programadores php:

tengo un problema con sessiones en php le presento mi codigo lo cual creo que esta bien ademas si mefunciona lo que pasa esque me sale unos errores:

este es mi codigo:

<?
include 'conexion.php';
$ssql = "select * from tbl_usser where nombre_usuario='".$_POST["usuario"]."' and clave_usuario='".$_POST["clave"]."'"; //vemos si el usuario y contraseña es valido
$rs = mysql_query($ssql);
while ($row=mysql_fetch_array($rs)){
$usuario = $row['name'] . " " . $row['firstname'];
}
if (mysql_num_rows($rs)==1){ //usuario y contraseña validos
$query = "update tbl_usser set login='1' where nombre_usuario='".$_POST['usuario']."'";
mysql_query($query);
session_name("loginUsuario");//asigno un nombre a la sesion para poder guardar diferentes datos
session_start(); // inicio la sesion
$_SESSION["ultimoAcceso"] = date("Y-n-j H:i:s");
$_SESSION['usuario'] = $_POST['usuario']; //defino la fecha y hora de inicio de sesion en formato aaaa-mm-dd hh:mm:ss
$_SESSION["login"] = strtolower($usuario);
header ("Location: usser/view/index.php");
}else { //si no existe le mando otra vez a la portada
header("Location: login/index.php?invalid user");
}
?>


bueno y estos son los errores que me salen:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\tesis\conexion.php:6) in C:\xampp\htdocs\tesis\index1.php on line 12

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\xampp\htdocs\tesis\conexion.php:6) in C:\xampp\htdocs\tesis\index1.php on line 12

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\tesis\conexion.php:6) in C:\xampp\htdocs\tesis\index1.php on line 16

esto pasa cuando trabajo localmente, pero cuando lo subo a la red de redes no aparece esos problemas quisierasaber si hay forma de solucionar ese problema.

quiero que me funcione bien en el localhost

gracias desde ya