Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:59
sandinosaso
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Galeria fotos Jquery

Correcto lo que esta en rojo no va...eso es en mi servidor que use el codigo para probarlo.
Para saber que es lo que esta pasando (que sabemos no se esta guardando bien en la tabla los campos url_imagen y url_thumb) te pido busques esta linea y agrueges la linea "echo $sql;" siguiente:

$sql = "INSERT INTO Lotes (Titulo, Descripcion, url_foto, url_thumb) VALUES ('".$_POST['Titulo']."','".$_POST['Descripcion']."','$directorio','$directorio_thumb')";

echo $sql;

Eso lo esa es imprimir el valor de la variable $sql...que va a tener el query que se inserta verdaderamente en la tabla...ahi veremos si esta bien el valor de la variable.

A mi en localhost cuando lo probe me imprimio
INSERT INTO Lotes (Titulo, Descripcion, url_foto, url_thumb) VALUES ('titulo','descripcion','C:/xampp/htdocs/aja/images/80Foto0328.jpg','C:/xampp/htdocs/aja/thumbs/80Foto0328.jpg')La foto se registro en el servidor.

o sea que los valores para la imagen y el thumb estan bien...

Lo que te puede estar pasando es que los campos en la tabla Lotes no tengan el tamaño adecuado (son muy cortos) y te este truncando texto y por eso te ponga "/thumbs/vecin" que parece estar truncado...
Asegurate que este campo tenga el valor varchar (100)...

Avisame como te fue....
Saludos.